Los defectos de hueso pueden ser derivados de la extracción dental, la falta de hueso derivada de haber perdido dientes hace muchos años o de la evolución de la enfermedad periodontal.
Como resultado se presentan reabsorciones del hueso alveolar que están acompañadas muchas veces de un volumen insuficiente de hueso para colocar implantes dentales.
La regeneración ósea guiada es una técnica regenerativa empleada en implantología para corregir y tratar defectos óseos alveolares o zonas donde no hay suficiente hueso para la colocación de implantes dentales.
El Dr Pedro León recurre a técnicas de regeneración ósea cuando no hay hueso suficiente para colocar implantes. Se utiliza para ello hueso autólogo propio del paciente y biomateriales.
En resumen, las técnicas de regeneración compensan la pérdida de hueso que ha sufrido el maxilar a lo largo del tiempo. Con ellas se alcanza una adecuada morfología del hueso alveolar, con fines estéticos y funcionales, para así poder colocar el implante en la posición ideal.
El equipo de León y Soler destaca por ofrecer un servicio bucodental personalizado desde la primera visita de nuestros pacientes.
Disponibles 24/7
+34 648 516 893
Calle Cuarteles, 4, 29002 Málaga
+34 951 818 818