Lunes a viernes 10h a 14h / 16h a 20h

951 818 818 / 648 516 893

info@clinicadentalleonysoler.es

Propósitos de un nuevo año para una sonrisa saludable

Con el año recién comenzado, la vuelta a la rutina y la puesta a punto de los nuevos objetivos, es probable que hayas empezado ya a poner en marcha esos propósitos de Año Nuevo.

Dicen que año nuevo, vida nueva. Y generalmente, cuando hablamos de vida nueva se tiende a establecer objetivos relacionados con tener un estilo de vida más saludable. Así que, ¿por qué no incluir la mejora de tu salud bucodental en esos propósitos? En clínica dental León y Soler, la salud dental es una prioridad y queremos conseguir que todos nuestros pacientes consigan una sonrisa de envidia.

Propósitos de salud dental para 2023

En Clínica Dental León y Soler, queremos ayudarte con los propósitos de Año Nuevo.

Una buena alimentación y una correcta higiene dental ayudará siempre a mantener esa sonrisa saludable. Las comidas, cenas, turrones, chocolate, bebidas alcohólicas… un sinfín de excesos navideños, no ayudan, pero ahora es el momento idóneo para acudir a tu dentista en Málaga centro. Desde Clínica Dental León y Soler os proponemos varios objetivos a cumplir este año.

Dejar de fumar y de beber alcohol

En León y Soler somos enemigos del tabaco y el exceso de alcohol. Son los causantes de la mayoría de los problemas en la boca y complicaciones odontológicas, como las manchas en los dientes, las caries, halitosis, enfermedades periodontales, e incluso cáncer oral. Lo mismo ocurre con el consumo de alcohol.

Incluye el hilo dental en tu rutina de higiene bucal diaria

Usar el hilo de seda es un hábito muy olvidado en la rutina diaria. Algunas estadísticas indican que casi el 80% de las personas no usan hilo dental, así que, desde nuestra clínica en el centro de Málaga, os animamos a introducirlo en vuestra rutina de higiene oral diaria.Por algún motivo, es un hábito difícil de incorporar en la rutina diaria.

Cambia tu cepillo de dientes

¿Sabías que es recomendable cambiar el cepillo de dientes cada tres meses como máximo? ¡Vamos! Es el momento perfecto para el cambio.

Mejora la estética de tus dientes

¿Has valorado la posibilidad de llevar ortodoncia? Es el momento perfecto y en poco tiempo tu sonrisa lucirá perfecta. Acude a tu dentista, en Málaga centro, especializado en la materia y te asesorará sobre los tiempos y resultados del tratamiento. Debes saber que el campo de la ortodoncia y la estética dental ha avanzado a pasos agigantados y ahora es posible llevar una ortodoncia sin que nadie se dé cuenta. Dependiendo del problema que tengas que corregir, tu dentista te recomendará el uso de una ortodoncia u otra

Blanquea tus dientes en tu clínica dental de confianza

El blanqueamiento dental es el método más efectivo para conseguir una sonrisa más bonita y brillante. En clínica dental León y Soler, situadlos en el corazón de Málaga, ofrecemos varios tipos de tratamientos de blanqueamiento dental, con luz led en nuestra clínica de Málaga, o mixto (clínica + casa). Estos tratamientos ofrecen grandes ventajas como los resultados visibles desde la primera sesión.

Y por último… piérdele el miedo al dentista

Los dentistas no hacemos nada malo, al contrario, sabemos el estigma que se tiene hacia las visitas al dentista y tratamos de hacer tus visitas lo más cómodas posibles, rápidas y personalizadas.  Muchas veces, problemas sencillos acaban agravándose por culpa de este miedo que tienen muchas personas a acudir al dentista.

Visítanos al menos dos veces al año, estamos en Calle Cuarteles 4, Málaga centro. En León y Soler te acogemos con confianza, profesionalidad y con muchas ganas de verte sonreír.

Os esperamos en Calle Cuarteles 4, Málaga