Lunes a viernes 10h a 14h / 16h a 20h

951 818 818 / 648 516 893

info@clinicadentalleonysoler.es

Clínica Dental en Málaga centro, ¿cuál elijo?

Muchos sois los que a la hora de elegir un dentista os encontráis con muchas cuestiones. Desde clínica dental León y Soler, os echamos una mano y os ayudamos a elegir con criterio la mejor clínica dental en Málaga centro.

Profesionalidad del equipo médico e higienistas

Hay que conocer al profesional que se hará cargo de tu tratamiento en Málaga. Para garantizar el éxito de cualquier tratamiento bucodental, es fundamental que tanto el odontólogo como los higienistas sean formados y especializados en la materia. Altamente cualificados en el área a tratar, para así conseguir un correcto diagnóstico, planificación y desarrollo del tratamiento.

Recuerda que el éxito de una buena clínica dental en Málaga se basa en la capacidad del dentista y su experiencia – la hora de realizar cualquier tratamiento odontológico.

Percibir confianza

El trato con el paciente es un aspecto fundamental en la atención bucodental. El dentista debe informarte y responderte con interés, amabilidad y sinceridad todas tus dudas garantizándote el mejor resultado. En clínica dental León y Soler, es esencial poder transmitirles esa confianza a nuestros pacientes, haciendo que nos elijan como su dentista en Málaga centro. Contamos con el apoyo de testimonios reales donde el paciente obtendrá mayor confianza.

La clínica dental debe ser gestionada con el propósito de cuidar la salud de sus pacientes por encima de los beneficios empresariales y económicos. Es muy importante el valor diferencial de una red de clínicas que mantiene estos fundamentos frente a cadenas cuyo único interés es su beneficio  económico a corto plazo.

La prevención como prioridad

Tu clínica dental en Málaga debe estar comprometida con la salud de sus pacientes. Deben asesorar siempre a los pacientes para evitar que aparezcan problemas mayores.

En la clínica dental deben preocuparse por ti, conocerte y hacerte recomendaciones que sean óptimas para tu buena salud bucodental: desde cómo cepillarse los dientes o la realización de revisiones regulares, limpiezas…

Materiales de calidad

Los materiales empleados en los diferentes tratamientos como los composites, implantes, brackets, coronas o carillas,… deben ser de máxima calidad y haber superado controles estándares de calidad.

Dentistas específicos para cada tratamiento

Los tratamientos de odontología son cada días más  variados y complejos y exigen profesionales cada vez más especializados y formados (higienistas dentales, odontopediatras, endodoncistas, implantólogos, ortodoncistas…) Cada uno de ellos expertos en una especialidad.

Busca una clínica dental en Málaga centro que ofrezca todos los tratamientos de la odontología. Podrás recibir un trato integral mediante el trabajo en equipo de profesionales.

Proximidad y accesibilidad

Es importante que la ubicación de la clínica sea cercana de la residencia o lugar de trabajo. Hay que tener en cuenta que algunos tratamientos necesitan varias citas y pueden alargarse en el tiempo.

La cercanía facilita  las revisiones posteriores y además poder acudir a la clínica con cierta rapidez, por si necesitaras trato urgente. Clínica Dental León y Soler se encuentra ubicada en el centro de Málaga con fácil acceso y aparcamiento.

Los horarios amplios también son importantes para poder adecuarse a las posibilidades horarias de todos los pacientes, por ello en León y Soler ofrecemos flexibilidad a la hora de concertar las citas.

Tecnología e innovación

Es esencial que la clínica cuente con tecnologías avanzadas, que faciliten llevar a cabo los tratamientos necesarios con la mayor comodidad, rapidez y eficacia. No permitas que las prisas te precipite a un tratamiento que quizás no es el más idóneo.

Los precios bajos, pueden resultar los más caros

Los precios exageradamente baratos pueden esconder precios de tratamientos incompletos y surgir pagos posteriores inesperados para poder finalizar el tratamiento. Tienes que buscar una clínica dental en Málaga que ofrezcan garantías de calidad, con León y Soler.

Facilidades de pago

Se trata de hacer lo más fácil y cómodo el proceso al paciente, por ello la clínica dental ofrece financiación para sus tratamientos.

En León y Soler , tu clínica dental en Málaga centro, ofrecemos todos los tratamientos para conseguir una perfecta salud bucodental. Contamos con años de experiencia, así que visítanos sin compro miao y descubre a tu nuevo dentista en Málaga.

En la clínica dental deben preocuparse por ti, conocerte y hacerte recomendaciones que sean óptimas para tu buena salud bucodental: desde cómo cepillarse los dientes o la realización de revisiones regulares, limpiezas…